El Yogurt Natural Puede ser Consumido Por Los Que Son Intolerantes a La Lactosa
Hay algunas personas que no son conscientes de que el yogur es realmente más fácil de digerir que la leche y aquellos que son intolerantes a la lactosa pueden tomar yogur y no tienen que preocuparse por sus problemas de digestión después. La lactosa que está disponible en el yogur puede ser absorbida mejor por el cuerpo debido a los cultivos vivos (buenas bacterias).
El Yogur Puede Ayudar a La Digestión
Si eres el tipo de persona que siempre está teniendo problemas con la digestión y tratando de deshacerse de las toxinas de los alimentos que has comido, es posible que desees tomar yogur, incluso como un postre o como parte de tu comida principal ya que esto puede ayudar a digerir los otros productos alimenticios y al mismo tiempo, puede promover la digestión regular también. Puedes hacer esto tomando una taza de yogur al día. Una vez más, recuerda que el yogur simple, sin azúcar es el mejor.
El Yogur Puede Promover La Pérdida de Peso
Mucha gente tiene problemas al perder peso, porque a pesar de que les gustaría perder peso, no están perdiendo lo que ellos desean. Esto se puede solucionar consumiendo yogur. Las buenas bacterias que se pueden encontrar en el yogur pueden ayudar a promover la digestión y pueden ayudar al metabolismo a ser más rápido lo que significa que perder peso también puede ser posible.
El Yogur Puede Ayudar al Cuerpo a Ser Más Fuerte
Hay algunas personas que son naturalmente enfermizas y siempre se contagian de ciertos tipos de enfermedad. Parece que el yogur también tiene propiedades potenciadoras naturales que pueden ayudar al cuerpo a ser más fuerte. Los estudios demuestran que aquellos que toman más yogur suelen ser más fuertes y son menos propensos a las enfermedades que los que no toman yogur todos los días.
El Yogur Puede Ayudar a Que Las Infecciones Intestinales Desaparezcan
Hay algunas condiciones que pueden dañar los intestinos y causar problemas. El proceso de curación que permitirá a los intestinos recuperarse puede tomar algún tiempo, pero esto se puede mejorar con los beneficios del yogurt natural. Esta es la razón por la que el yogur también se puede utilizar para combatir la diarrea y otras infecciones intestinales.
El Yogur Se Puede Utilizar Contra La Infección Por Levaduras Vaginales
Muchas mujeres no quieren admitirlo, pero hay un gran porcentaje de mujeres que se infectan por hongos vaginales. Esto suele ser causado por no llevar una higiene adecuada. Sin embargo, una vez que la desarrollas, uno de los remedios caseros que se puede utilizar para tratarla es el yogur. Se puede colocar un tampón y dejar insertado en la vagina durante unas horas. A continuación, se puede quitar y reemplazar después hasta que la infección por levaduras comience a mejorar. Aparte de esto, la infección vaginal por levaduras también se puede utilizar para otros remedios caseros.
El Yogur Puede Darte Suficiente Calcio
Aunque se sabe que la leche le da al cuerpo suficiente calcio para ayudar a que los huesos permanezcan fuertes, el yogur también es bueno para dar la cantidad de calcio que necesitas en un día. Los estudios muestran que la misma cantidad de leche y yogur puede producir diferentes cantidades de calcio y sorprendentemente, el yogur puede ofrecer mejores cantidades de calcio.
El Yogur Puede Ayudar a Prevenir El Inicio de La Hipertensión Arterial
Hay algunas personas que tienen presión arterial alta de vez en cuando. Para la mayoría de las personas, la presión arterial alta es causada por comer demasiados productos alimenticios grasos. También hay algunas personas que tienen presión arterial alta debido al estres o eventos que suceden. Con el fin de bajar la presión arterial a la normalidad, se recomienda tomar yogur. El yogur puede ayudar a eliminar el sodio que podría estar en abundancia en el cuerpo y esto puede efectivamente reducir la presión arterial considerablemente.
El Yogur Puede Ayudar a Reducir El Colesterol
Muchas personas tienen colesterol alto debido a la comida que normalmente comen. Los productos alimenticios grasos, fritos y dulces pueden causar colesterol alto, pero gracias a los beneficios del yogurt natural esto se puede erradicar. Las buenas bacterias que se pueden encontrar en el yogur pueden ayudar a bajar los niveles de colesterol.
El Yogur Puede Ser Bueno Para Los Dientes
Ahora esto puede ser una sorpresa para mucha gente porque muchas personas no son conscientes de que el yogur puede ser bueno para los dientes. La razón principal por la que es bueno es porque puede actúar como una protección contra las caries que mucha gente desarrolla debido a los dulces que comen y también por no cepillarse los dientes tres veces al día. El ácido láctico en el yogur también puede ayudar a proteger no sólo la boca sino también las encías.
Tu Apetito Se Estabiliza
Los estudios sobre cómo los alimentos ricos en proteínas pueden satisfacer tu hambre y evitar que comas en exceso son abundantes, y debes saber que el yogur es una fuente prima de proteína. Pero no todos los yogures son creados iguales. El yogur griego es denso, lo que aumenta la cantidad de proteína por porción. De hecho, puede más que duplicarlo; El yogur griego tiene hasta 20 gramos de proteína por envase. Para conseguir ese sentimiento de saciedad, come yogur tipo griego y selecciona uno que proporcione al menos 10 gramos por porción.